Tratamientos dentales en Palma de Mallorca

Tratamientos

En Consulta Forteza-Rey, en Palma de Mallorca, ofrecemos una amplia y variada gama de tratamientos dentales con el fin de dar solución a los problemas de nuestros pacientes. Algunos de ellos son:

  • Odontología conservadora.
  • Odontología estética: en la actualidad, los materiales dentales nos ofrecen la posibilidad de tratamientos estéticos altamente eficaces, capaces de cambiar la fisionomía de la sonrisa de manera muy efectiva, muy poco agresiva y altamente tolerable.
  • Implantología.
  • Endodoncia.
  • Prótesis.
  • Cirugía oral.

Ejemplos de restauraciones de dientes anteriores con técnicas conservadoras con composites (empates estéticos), con prótesis fijas (fundas o coronas), o con técnicas mixtas (empates y fundas). Resolución de casos estéticos mediante la utilización de técnicas mixtas y simples.

Algunos casos:

Blanqueamiento interno del central superior izquierdo y obturaciones estéticas de los dos centrales superiores).

Cambio de obturaciones estéticas filtradas y decoloradas en incisivos centrales superiores por unas nuevas y reconstrucción y confección de corona en incisivo lateral izquierdo.

Confección de una corona de metal-porcelana.

Cambio de dos coronas de metal resina por dos de metal cerámica con blanqueamiento interno del central superior izquierdo y esquelético.

Restauraciones estéticas con composite.

La combinación de técnicas de obturaciones estéticas y tallados selectivos (ajustar la forma de morder) pueden dar como resultado las siguientes.

Nos importa tu salud. ¡Ven a vernos!

© 2020 DAVID FORTEZA-REY RIESCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital